Facultad de Ciencias • Universidad de Salamanca
1 - 4 Septiembre, 2015 Salamanca (España)

Envío de abstracts

Las contribuciones científicas para la decimoprimera Reunión Nacional de Óptica deberán enviarse por correo electrónico a la dirección del Comité Organizador (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), indicando en el asunto "Contribución para la RNO". Además, para facilitar las administración de las mismas, se indicará en el cuerpo del mensaje enviado el título de la contribución y el primer autor de la lista de autores, adjuntando el resumen y descripción de la contribución en formato pdf tal y como se indica a continuación.

El plazo final para el envío de las contribuciones será el 30 de marzo de 2015. El Comité Organizador enviará las contribuciones recibidas al Comité de la Sociedad Española de Óptica que corresponda para que las distribuya entre los espacios de contribuciones orales y escritas de que dispongan, según el programa marcado por el Comité Organizador. La decisión para cada contribución será enviada por correo electrónico a cada contribuyente antes del 10 de mayo de 2015. El Comité Organizador quiere agradecer a todos los contribuyentes y a los Comités de la Sociedad Española de Óptica su colaboración indispensable para este evento.

El único documento que hay que enviar es el resumen y una breve descripción de la contribución. En esta página podéis encontrar una plantilla de ejemplo como ayuda. Dicho documento de dos páginas, una vez completado, debe transformarse a formato pdf y enviarse al correo electrónico del Comité Organizador (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). En esas dos páginas del documento de la contribución deberá aparecer:

1.- En la primera página se debe presentar el título de la contribución, la lista de autores con sus afiliaciones y un breve resumen. Además en esta página se debe seleccionar el Comité de la Sociedad Española de Óptica en el que mejor encaja la contribución, si se desea que la contribución sea oral, escrita o cualquiera de las dos, y si se puede considerar como contribución que podría entrar en el espacio reservado al Área Joven.

2.- En la segunda página se debe presentar una descripción algo más detallada de la contribución en el formato (tamaño de letra, interlineado, etcétera) que se especifica en la misma plantilla.


Descargar plantilla en formato docx

Descargar plantilla en formato doc

Descargar plantilla en formato odt

Descargar plantilla en formato pdf

Colaboran:

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología RIAO


Laser 2000 Thorlabs Lasing Pi Micos OSA The Optical Society Alava Ingenieros Innova scientific Iberdrola iberoptics Photon Lines Antares Instrumentación

 

Organizan