Facultad de Ciencias • Universidad de Salamanca
1 - 4 Septiembre, 2015 Salamanca (España)

Alojamiento

COLEGIO MAYOR HERNÁN CORTÉS

La organización de la conferencia ha acordado con la empresa RESA la apertura del Colegio Mayor Hernán Cortés ( http://www.resa.es/Residencias/R-U-Colegio-Mayor-Hernan-Cortes ), muy próximo al lugar de celebración de la conferencia. Para registrarse debe enviarse el siguiente formulario por correo electrónico of fax, según las indicaciones del propio formulario.


Formulario de reserva Hernan Cortés

COLEGIO MAYOR ARZOBISPO FONSECA

Igualmente, el Colegio Mayor Arzobispo Fonseca ( http://www.usal.es/webusal/node/4297), que es el alojamiento habitual para profesores visitantes a la Universidad de Salamanca, ofrece una serie de habitaciones a precios competitivos: 40€ habitación individual y 60€ la doble. Para la reserva se debe escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando claramente que la habitación corresponde a un participante en la XI Reunión Nacional de Óptica.


Colaboran:

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología RIAO


Laser 2000 Thorlabs Lasing Pi Micos OSA The Optical Society Alava Ingenieros Innova scientific Iberdrola iberoptics Photon Lines Antares Instrumentación

 

Organizan